MISION

Generar y Promover Políticas Públicas, adecuadas a la realidad nacional, en el campo de la libre iniciativa privada, bajo el principio de subsidiariedad del Estado, preservando los derechos de propiedad y la dignidad humana.

VISION

Pretende ser el parámetro de referencia en la generación y promoción de políticas públicas, manteniendo como fundamento esencial su independencia.

PRINCIPIOS

LIBERTAD

DIGNIDAD HUMANA

SUBSIDIARIEDAD DEL ESTADO

BOLIVIA UNA GRAN NACIÓN

¿Cómo hacer de un país una gran nación? Creo que una condición necesaria es aprovechar al máximo los potenciales del país. Si quisiéramos agrupar los potenciales de un país, tendríamos al menos tres grandes categorías. En orden de importancia tendríamos, en primer lugar, al potencial humano de un país: su gente y el grado de formación y capacitación que alcance; en segundo lugar están los recursos naturales, y, finalmente, los recursos de capital. Mi tesis es que el grado de aprovechamiento y expansión hacia el futuro que haga un país de estos potenciales se ve fuertemente afectado por el tipo de organización y de acción que el Estado emprenda en los tres ámbitos económico-sociales.

WILBOOR BRUN

"Vestibulum dapibus odio at nisl consequat, in semper augue auctor. Duis risus felis, pulvinar quis tempus vitae”

Oscar ballon

“Vivir en completa Libertad no solo es extremadamente bueno; también es el motor que impulsa el desarrollo de toda sociedad. Lamentablemente, solo aquellos que la pierden, la valoran. Los que nacieron sin conocerla, son como los habitantes de la caverna de Platón; casi ciegos.”

Roberto Orihuela

"Vestibulum dapibus odio at nisl consequat, in semper augue auctor. Duis risus felis, pulvinar quis tempus vitae”